Nosotros. Elaboración
Una calidad que se distingue por el sabor, la frescura y el valor nutritivo de sus productos.
Nuestro compromiso con la calidad
Desde 1959 el impulso de La Granja es ofrecer una calidad superior. Una calidad que se distingue por el sabor, la frescura y el valor nutritivo de sus productos.
Producto fresco
Por nuestro compromiso de calidad, en La Granja nos imponemos entregar producto fresco y ello solo puede lograrse elaborándolo cada día.
Para nosotros no tiene sentido seleccionar los mejores ingredientes para que, una vez producido, el producto no se distribuya de inmediato perdiendo cualidades. Ante el dilema entre mayor calidad o mayor productividad, en La Granja prima siempre el interés de nuestros consumidores.
Innovando en variedades
Además de elaborar los productos tradicionales que alumbraron nuestros inicios, una constante en La Granja ha sido la inquietud por ir siempre más allá.
Desde las primeras especialidades como la magdalena integral o sin azúcares añadidos, hasta responder a nuevas alternativas de consumo, con los productos con ingredientes ecológicos o con fruta y verdura, así como con líneas de productos ecológicos, veganos y sin gluten
Un gran sabor
Por muy especializada que sea una gama, en La Granja no lanzamos un producto cuya degustación no suponga un placer para el paladar. Demasiado a menudo la especialización del producto paga el precio de sacrificar la plenitud de un buen sabor.
La Granja nunca renuncia a que nuestros consumidores disfruten y sabemos que formular nuestros productos bajo este principio nos ha hecho singulares y nos ha abierto las puertas de muchos hogares, también en el ámbito internacional.